MEDIOS DE PAGO

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

- Depósito Bancario

- Transferencia Bancaria

- MercadoPago

ENVÍOS

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Corrreo Argentino (envíos a todo el país) y Moto Mensajeria A Convenir (CABA y GBA)

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

En tu domicilio/empresa/establecimiento o en la sucursal de Correo Argentino más próxima.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Términos del servicio

1 - Garantía

Todos nuestros productos poseen garantía de por defectos de fabricación. Todo producto comprado mantendrá su garantía siempre y cuando se conserve la factura de compra, sin excepciones.

2 - Devoluciones y cambios

El cambio y/o devolución de productos se acepta dentro de los 7 días, a partir del momento que recibas tu pedido. Es necesario que el/los producto/s esté/n en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra (en su versión física o digital) . Envíanos un mensaje a [email protected] y nosotros nos pondremos en contacto para gestionar el proceso.

3 - ¿Cómo cambio mi producto?

Deberás comunicarte a la casilla de correo de contacto [email protected], para acordar la solución más cómoda para su conformidad. Nuestros asesores le explicarán el proceso para hacer efectivo el cambio o devolución en caso de corresponder.

4 - Condiciones:

Será necesario que el producto esté en las mismas condiciones que se entregó: embalaje en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos. Al momento del cambio y/o devolución deberá presentar la factura de compra. Aclaración: los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.

5- ¿Tiene costo la devolución o cambio de mi producto?

Los cambios y/o devoluciones por falla/daño no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia todos los costos de traslado y envío correrán a cargo del comprador. Los costos de logística y envío estarán a cargo del comprador.

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra para evitar que te cobremos el pedido de cambio.

PRECIOS

Azeta - Seguridad en Higiene se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso, los precios mencionados en el presente sitio o en cualquiera de sus publicaciones gráficas o mensajes por e-mail.

Los precios publicados en todas las piezas gráficas y en el sitio de internet www.azetaonline.com.ar NO INCLUYEN IVA.

Hacemos Factura C.